• Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

NUESTRA HISTORIA

Más de 15 años dedicados a la carpintería de aluminio Pedro González inició sus actividades en 1994. Actualmente estamos situados en Lloret de Mar (Girona). Nuestra principal actividad es la carpintería de aluminio, basada en la fabricación de ventanas, puertas y estructuras, para las cuales hemos creado nuestros propios sistemas de carpintería.

Desde nuestra creación, la inquietud en la mejora continua ha sido siempre nuestra filosofía de trabajo. Esta mejora queda reflejada en todos los departamentos que formamos la empresa, mimando la calidad de nuestros productos, haciendo que estos estén en constante evolución y bajo las más rigurosas pautas de nuestro sistema de gestión de la calidad.

 

Nuestro equipo humano de profesionales se esfuerza cada día con la única finalidad de dar siempre el mejor servicio y asesoramiento técnico al cliente.

Desde 1999 tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad, actualmente bajo norma ISO 9001/2000, la consecución de esta certificación garantiza la calidad global de la empresa en todos sus procesos y servicios, además de ser motivo de satisfacción y orgullo que nos anima a seguir avanzado en la mejora de todos los productos y servicios que prestamos.

EXPERIENCIA CONSTRASTADA

Nuestra diferencia en el mercado es la atención al detalle y la calidad de nuestros trabajos, fruto de más de 30 años de experiencia en el sector.  Pedro González empezó la empresa en 1994 y consiguió posicionar la empresa en un lugar importante de su sector. 

Victor lleva ahora con mano de hierro la empresa hacia el futuro y con muchas esperanzas de convertirse en una referencia del sector.